jueves, 10 de noviembre de 2011

Lucha contra tu estrés





Existen diferentes métodos para tratar de combatir el estrés, desde tranquilizantes o ansiolíticos, hasta diferentes técnicas naturales que nos ayudan a liberarnos de toda esa tensión que el día a día nos produce. A continuación, nombramos algunos de estos métodos naturales: 

¿Está la felicidad en nuestros genes?

Un grupo de expertos llegó a la conclusión de que nuestro nivel de felicidad en la vida está fuertemente influido por los genes que tenemos al nacer.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Beneficios del sexo

Existen aplastantes evidencias a favor de los beneficios del sexo en la salud, por ejemplo, ayuda a quemar calorías, ya que tener un interludio amoroso de alrededor de treinta minutos quema 85 calorías o más. El sexo también mejora la autoestima, baja la presión arterial, reduce el estrés y mejora el sistema inmunológico, inhibiendo el crecimiento de tumores y aumentando los niveles de  inmunoglobulina A o IgA, que puede proteger de los catarros y otras infecciones.

Trastornos obsesivo-compulsivos (TOC)


¿Conoces esa sensación cuando no puedes quitarte una canción de la cabeza? Este es un buen ejemplo para imaginarnos como es tener un TOC. Esto se llama la “Paradoja de la Evitación del Pensamiento” y las personas que tienen TOC sufren esto a diario, sin importar el esfuerzo que pongan e intentar quitar de su mente esos pensamientos. Una persona normal puede sufrir este tipo de situaciones, pero al rato se pasan. En una persona con TOC eso no sucede.